Energía fotovoltaica para particulares y empresas 

Energía fotovoltaica

Si estás pensando en pasarte a la energía fotovoltaica, te decimos que es una decisión acertada, ya que este tipo de energía tiene muchas ventajas tanto a corto como a largo plazo. De hecho, muchas personas ya han dado el paso y desde SEMP Renovables queremos estar contigo en todo este proceso de instalación de placas solares.

Instalación fotovoltaica

Hablamos de unos paneles solares que obtienen la energía que producen los rayos solares y, mediante un sistema conversión, consiguen electricidad para usarla en lo que necesites en la vivienda. Con nuestra ayuda no tendrás que preocuparte de nada, puesto que gestionamos la instalación al completo y entregamos la solución “llave en mano”, como ocurre con las reformas.

¿Por qué optar por estas instalaciones?

Son varios los motivos que nos llevan a instalar dichas placas solares y no es algo que tenga que ver solo con el monedero, sino también con el compromiso ambiental. En cualquier caso, aquí te dejamos todas las ventajas:

  • Rentabilidad. Podrás ahorrar hasta un 75 % en tu factura de la luz y la instalación quedará amortizada en máximo 8 años. Eso sí, sigue generando electricidad para ti con una vida útil de más de 25 años por cada placa.
  • Calidad. Pocos sistemas ofrecen tanta calidad como estos, ya que generan energía para más de 25 años. Tendrás a tu disposición a instaladores certificados con un protocolo de control de calidad de 56 puntos y un sistema de monitorización.
  • Atención personalizada. Ofrecemos calidad de servicio y una atención detallada con cada cliente.
  • Financiación. Tenemos acuerdos con varias financieras, por lo que te ayudamos a conseguir la mejor financiación posible para tu proyecto.
Pide tu presupuesto

Calidad y garantía en todos nuestros productos

icono energia solar

Paneles solares

Dichos sistemas se encargan de captar la luz que proviene de los rayos solares y la transforma en electricidad de corriente continua aprovechable para el consumo doméstico o industrial mediante sus células fotovoltaicas. No dudes en contactar con nosotros para pedirnos más infromación sobre energías solares y su funcionamiento.

icono energia solar

Inversor eléctrico

Es la parte encargada de transformar la corriente continua proveniente de los paneles solares en corriente alterna y lista para ser usada en la vivienda. Dicho elemento se encarga de monitorizar la producción fotovoltaica de la instalación solar. El cuadro de protecciones eléctricas, muy necesario en estas instalaciones, se coloca junto al inversor.

icono energia solar

Contador eléctrico

Es el encargado de contabilizar la energía suministrada por la red eléctrica, además de los excedentes producidos por la propia instalación solar, los cuales se acaban vertiendo a la red. Por tanto, hablamos de un contador bidireccional. Igualmente, aquí se incluye un contador de la compañía para contabilizar el consumo y se pueda emitir la factura.

Pregunta por las placas solares de SEMP Renovables.

Pedir presupuesto
© 2022 SEMP Renovables Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL